Tocadiscos MP3

No dejes pasar la ocasión de disfrutar de tus mejores vinilos con una calidad de audio mejorada gracias a los nuevos tocadiscos vintage con MP3. Así es amiga. Podrás escuchar tus viejos vinilos, grabarlos en una memoria USB o incluso conectarlo por Bluetooth.

Tocadiscos Vintage con MP3

La tecnología esta para servirnos. Y no veo que hay de malo en ello.

Gracias a los nuevos tocadiscos podemos disfrutar de nuestra música preferida en cualquier lugar y con la calidad de audio mejorada. ¡Eso es genial!

Podrás disponer de un dispositivo de audio portátil con el que podrás no solo escuchar tus discos, sino también conectar tu móvil, una tarjeta SD, un USB o incluso conectar unos auriculares.

Y por supuesto, podrás acoplar unos altavoces extra de mayor tamaño con los que poner la música a todo volumen no será un problema.

Otra ventaja de este tipo de tocadiscos modernos pero con estilo clásico es la posibilidad de reproducir vinilos de 7/10/12 pulgadas y además puedes elegir entre tres velocidades  33/45 / 78RMP para que nunca te dejes un disco olvidado.

Tocadiscos Portátiles o tipo Maleta.

Disponemos de muchos modelos portátiles para que escojas el que más te gusta. Todos ellos cuentan con las ventajas de los modelos modernos, pero es que además ¡son trasportables!

¿Que quiere decir eso? Pues muy sencillo: ¡Que serás el alma de todas las fiestas!

Podrás llevarte contigo tu música a cualquier fiesta y como no, ser la más esperada en cualquier fiesta. Eso si, no te vamos a engañar. No es tan cómodo como llevar tu pequeño smartphone en el bolsillo, aunque estos cada vez sean más grandes.

Generalmente este tipo de tocadiscos son tipo maleta. Pero tranquila, son más pequeños y pesan menos que cualquiera de tus maletas, incluyendo esas de fin de semana en las que al final terminas metiendo más de medio armario.

Su peso suele rondar los 3 kg, lo cual no es mucho.

En cualquier caso, y aunque no siempre la gente vaya por la calle con sus tocadiscos siempre tienes la opción de trasportarlo cómodamente y además podrás cambiarlo de habitación siempre que se te antoje.

Tocadiscos Antiguos

Que quede claro. Estos no son tocadiscos antiguos.

Si estas buscando un autentico tocadiscos antiguo, bien sea para restaurar y disfrutar de un sonido aún más nostálgico o para incluirlo como pieza de decoración -aquí cada una que busque su excusa- siento decirte que no tenemos lo que estás buscando.

Por el contrarió te ofrecemos una amplia selección de tocadiscos con estilo antiguo, pero con todas las ventajas de los modernos equipos de audio.

¿Que tal suena un tocadiscos portátil?

Los altavoces de este tipo de dispositivos suelen ser de potencia media. Esto quiere decir que son suficientemente potentes para que escuches sin problemas a los Hillbilly Moon Explosion por ejemplo.

Pero si lo que quieres es que los vecinos terminen por avisar a las autoridades tranquila. Se pueden conectar altavoces externos o un amplificador para tocadiscos.

¡Ahora el limite solo lo pones tu!

Altavoces externos para tocadiscos vintage

Puede parecer poco  habitual comprar un tocadiscos portátil para conectarle unos altavoces externos.

¿Tendrías que cargar también con los altavoces no? Pero hay casos para todos los gustos.

Quizás quieras conectar esos altavoces solo en tu casa o bien sabes que allí donde vas cuentan con unos.

Por eso es importante asegurarse de que tu tocadiscos de maleta cuente con salida RGA y así podrás conectar fácilmente unos altavoces de mayor potencia a tu equipo sin problemas.

Altavoces Bluetooth para tocadiscos retro

Pero si lo que estas buscando es la libertad total y la ausencia de cables, también contamos con altavoces Bluetooth para que no tengas que mover ni un cable.

Ahora ya no tienes excusas para colocar tus altavoces en lo alto de la estantería y crear un ambiente envolvente para tus invitados a tus fiestas.

Calidad de los tocadiscos portátil

Vamos a ser sinceras.

Si verdaderamente estas buscando un tocadiscos, bien sea de estilo clásico, portátil o de sobremesa que reproduzca tus viejos vinilos con una alta calidad deja que te diga algo: ¡Ves preparando la billetera!

Pero ¿por qué digo esto?

Vamos por partes.

Por un lado los tocadiscos de estilo vintage, tan de moda en estos últimos años, no están pensados para los «puristas» de la música.

¿Quiere decir esto que sean de mala calidad?

No. Ni mucho menos.

Pero no son comparables con modelos de gama alta los cuales sobrepasan los 200€ o incluso los 1000€. Pero eso ya son palabras mayores.

Este tipo de tocadiscos retro son económicos y claro está, en temas de electrónica esto tiene sus desventajas.

Por ejemplo.

En general utilizan cápsulas de cerámica en lugar de las ya habituales cápsulas magnéticas en sus agujas de rastreo y esto supone un mayor peso sobre nuestro vinilo.

¿Es esto malo? Bueno no es. Y si eres una purista de la música en vinilo seguramente estes tirándote de los pelos ahora mismo.

Pero lo cierto es que no he encontrado a nadie hablando más de este tipo de tocadiscos fuera de los sectores especializados.

Los clientes  que compraron este tipo de dispositivos están la mar de contentos y conozco gente que disfruta de ellos sin ningún problema.

Ahora la decisión es tuya.

Si buscas calidad vas a tener que pagar mucho. Pero si buscas un reproductor de vinilos al uso, que incorpore tanto MP3, como puerto USB, bluetooth, salida para auriculares…y que además sea portátil con una estética insuperable solo tendrás que escoger uno de nuestros seleccionados.

Opiniones Tocadiscos Vintage

Yo ya te he comentado anteriormente que cumplen a la perfección con su cometido, he incluso más arriba también te menciono los pequeños inconvenientes de este tipo de modelos «low cost».

Si estas buscando un reproductor de vinilos de alta calidad vas a tener que gastarte una buena cifra.

Pero si quieres un tocadiscos económico, que reproduzca tus viejos -o nuevos- vinilos y que además incorpore las ventajas de las nuevas tecnologías como son el MP3, el USB, Bluetooth o salida de audio externa y que además sea portátil y con una estética inmejorable, simplemente necesitas uno de estos.

En esta selección solo hemos incluido los mejores en relación calidad precio, pero si no te convencen mis palabras te invito a que entres en el modelo que más te guste y descubras por ti misma que dicen los clientes sobre su compra.

Comprar tocadiscos de estilo vintage

Para nosotras el diseño es fundamenta. Por eso hemos seleccionado los modelos más acordes a tus gustos y con la mejor calidad para que no desentonen con tu estilo. Apuesto a que no quieres comprar un equipo de música con neones rojos que salen tras los altavoces ¿verdad?

En nuestra selección online vas a poder encontrar los tocadiscos vintage que mejor aúnan la calidad de sonido y diseño del mercado.

Gracias al programa de afiliados, del cual formamos parte, podemos ofrecerte los mejores al mejor precio del mercado.

Recuerda…Si es una fiesta ¡sube la música!

En nuestra tienda online tenemos: