Sudaderas para Pin-Up

Admitámoslo. ¡No usas sudaderas! Y es que no es fácil encontrar una que encaje con tu estilo. Pero tu sabes igual que yo lo cómodas y calentitas que son. Por eso hemos seleccionado las sudaderas más adecuadas a nuestro estilo. ¡Disfruta de la compra!

Sales de casa un domingo por la mañana después de una larga noche y no vas a preocuparte en exceso de que ponerte. O por el contrario, no vas a dejar que te vean de cualquier manera en el gym. Pues eso. Necesitas una sudadera.

Última actualización: septiembre 23, 2020 1:21 pm

Sudaderas para chicas con estilo Pin-up

La ropa de deporte no esta entre el repertorio preferido por las chicas pin-up. Eso lo sabemos todas. Pero también vamos al gym, nos gusta ir cómodas en el día a día y como no, por casa.

Por eso hemos seleccionado estas sudaderas que encajan a la perfección con nuestro estilo. Y así no tendrás que sacrificar nunca tu look. 

Hay dos estilos claramente diferenciados, aunque como no podía ser de otro modo las más aventajadas son capaces de crear estilismos inesperados casi con cualquier prenda que cae en sus manos.

Sudaderas cortas y sudaderas overside. Parece sencillo ¿verdad? Bueno, eso dependerá de tus dotes como estilista.

Sudaderas cortas para mujer

Son quizás la opción más sexy ya que dejarán tu ombligo al aire. Esto no es muy abrigado estarás pensando, pero tranquila, no siempre el termómetro será tu enemigo.

Bien conjuntadas podas crear estilismos casuals sin descuidar tu estilo pin-up. Y eso sabemos que te encanta.

Podrás por ejemplo darle un toque personal a unas simples mayas negras y unas deportivas usando una sudadera con algún estampado divertido, digamos por ejemplo, murciélagos.

Sudaderas oversize de mujer

Algunas prefieren las sudaderas oversize o extra grande.

Esto en muchas ocasione se consigue simplemente comprando un par de tallas por encima de la tuya. Pero existen modelos confeccionados específicamente para tal fin.

Generosamente largas y con el tiro de la axila y la manga mucho más amplias hacen las delicias de muchas para crear estilismos sport-casual.

Sudaderas con capucha para mujer

A mi personalmente me encanta que una sudadera lleve capucha.

¿Por qué te estarás preguntando? Muy sencillo. ¿Y si se pone a llover? Pero espera…que eso no es todo. Si tienes la suerte de ser de las que no suda en el gym, amiga estas de suerte. Pero no todas tenemos ese don.

Yo personalmente cuando salgo del gimnasio rumbo a casa lo ultimo que quiero es toparme con alguien para que descubra los malos pelos que llevo. Así que, capucha y directa a casa.

Además son más abrigaditas para los días fríos y yo eso lo agradezco. Pero bueno. Si no te gustan siempre puedes escoger una que no tenga capucha. ¡Cada una con su estilo!

¿Sudaderas con o sin cremallera?

Bueno, la respuesta no es sencilla. Va a depender de tus gustos. Así de simple. Pues menuda ayuda estarás pensando. Tranquila que hora profundizamos más en el tema. Pero te diré algo. Como norma general, si llevan cremallera, mejor colores lisos.

Con cremallera

La sudaderas con cremallera son ideales para utilizar tipo cardigan. Si, has leído bien. No deja de ser un cardigan deportivo ¿no?

Pues eso. Escoge una camiseta interior que merezca la pena enseñar y así siempre podrás lucir tu buen gusto.

Si escoges un talla ajustada la cremallera te permitirá, junto a un sujetador push-up para las que tenemos menos pecho, lucir algo de nuestros encantos simplemente no cerrándola del todo. Eso hay a algunas que les encanta.

Por el contrario si escoges una talla más oversize podrás llevarla totalmente abierta y combinar estilismos más casuals.

Sin cremallera

Estas son mis preferidas, aunque claro, para gustos los colores. Es cierto que existe una mayor variedad y eso me encanta. Quizás por eso son mis favoritas.

Si bien antes te decíamos que las sudaderas con cremalleras sean preferiblemente lisas o de un solo color vas a encontrar mucha más variedad en sudaderas sin cremallera.

Aunque los modelos sin cremallera también pueden ser lisos y  deberías tener alguna, lo más habitual es encontrar diseños con algún tipo de logotipo, marca, emblema, o dibujo gracioso tipo sudadera Mickey Mouse o Piollin.

Bueno, eso lo dejamos al gusto de cada una.

¿Por que comprar sudaderas online?

Una vez más estamos aquí para ayudarte. Nuestra selección de sudaderas de mujer esta pensada para que siempre encuentres la ropa más adecuada a tu estilo. Sabemos que no es fácil encontrar este tipo de prendas en las tiendas convencionales y mucho menos en las tiendas online.

Por eso hemos seleccionado las sudaderas que sabemos que mejor encajan con tu estilo pin-up y gracias a la participación por nuestra parte en el programa de afiliación  podemos mostrarte las sudaderas baratas con mejor estilo y con la comodidad de compra que nos ofrece.

Ahora ya no tienes excusa para no usarlas.

Tenemos una gran selección de: