En Estilo Pin-Up Girl hemos seleccionado para ti las chicas pin-up Mexicanas más relevantes de Instagram para 2019. Si aún no las sigues…¿A que estas esperando?

1. Nena Moreno

Además de una chica guapísima y con estilo Nena Moreno es la reina del maquillaje Pin-Up. Si quieres aprender a maquillarte con un look al más puro estilo pin-up girl no dudes en seguirla. Varios premios abalan su talento. Tanto en Instagram como en su canal de Youtube aprenderás a maquillarte como una profesional. ¡No te arrepentirás!

Aprende a maquillarte como una autentica Pin-Up paso a paso con nuestra guía útil.

2. Ruby Champagne

Considerada una de las grandes dentro del burlesque Ruby Champagne sabe como provocar sin perder la elegancia propia de una autentica chica Pin-Up, haciendo que sus curvas sean deseadas y envidiadas al mismo tiempo. ¡No dejes de seguir a una de las más grandes el genero!

➤ Los corset más sensuales online solo aquí.

3. Pinup Little Bit

De Diva de Hollywood a reina de una fiesta Hawaiana. Así es Sharon Escamilla. Sin duda una camaleónica Pin-Up capaz de combinar a la perfección el glamour, la elegancia y la frescura en cada nuevo estilismo. ¡No puedes dejar de visitar su Instagram!

Bandanas y diademas al mejor precio. Descubre nuestras opciones.

4. Katy Menocal

Esta guapísima Mexicana es una especialista en el beauty look pin-up y sus consejos de maquillaje te ayudaran a mejorar tu estilo. Además Katy Menocal luce estilismos muy originales con los que podrás inspirarte y aumentar tu repertorio de modelitos.

View this post on Instagram

💜💜💜 Foto: @moiseshsantana

A post shared by Katy Menocal (katyps) 🍒 (@katymenocal) on

➤ Descubre los mejores vestidos Pin-Up de internet.

5. Elsa Mae

Glamour en estado puro. Así es Elsa Mae. Esta chica de frágil apariencia no te dejara indiferente y hará que quieras recobrar la elegancia y la sensualidad de los años 40. Si quieres lucir como una Diva no dejes de seguirla.

➤ Los relojes de mujer más especiales y al mejor precio.

6. Miss Pretty Woman

Además de modelo Pin-Up Miss Pretty Woman es directora creativa y eso se refleja en todos sus estilismos. Su Instagram esta repleto de fotografías y estilismos inspiradores en los que podrás fijarte para conseguir ese look retro que tanto te gusta. ¿A qué estas esperando para seguirla?

➤ Aprovecha nuestra selección de trajes de baños y bikinis de talle alto para lucir estupenda en la playa o en la piscina.

7. Cherry Up

Esta mexicana es capaz de combinar en su Instagram los estilismos más clásicos de los años 40 con posados en ropa interior de lo más sensuales. Además podrás aprender consejos de maquillaje y peluquería gracias a sus videos en Youtube.

View this post on Instagram

You are… delightful💋✨

A post shared by ᴄʜᴇʀʀʏ ᴜᴘ!🍒 (@cherryuup) on

➤ La lencería fina más sensual de internet seleccionada por nuestras expertas.

8. Yuria Rockz

Esta jovencísima mexicana domina a la perfección el arte del peinado pin-up y gracias a sus variados estilismos podrás encontrar la inspiración que estas buscando para ampliar tu repertorio de peinados. Y aunque el Rockabilly predomina en su Instagram podrás encontrar muchos más estilos con lo que sentirte identificada. ¡Ahora te toca seguirla!

➤ Aprende los secretos de un peinado Pin-Up paso a paso.

9. ErikyUss

Bailarina de Charlestone, blues y algo de burlesque, la joven ErikyUss no es solo una chica provocadora y sexy. Además domina los estilos de los años 20 a los 60 e incluso a veces los 80 y 90s. Es capaz de mezclarlos con el new school más actual, todos ellos de la manera más sensual y atrevida posible y con el buen gusto y el glamour de una autentica chica pin-up. Le encanta recrear fotografías estilo bourdoir y desnudos junto a la moda de décadas pasadas. Sin lugar a dudas…¡Te encantara seguirla!

➤➤ Nuestra selección de jerseys simplemente te encantara. ¡Descubrela!

10. Jennii Doll

Jennii Doll sabe lucir unos vaqueros como ninguna otra pin-up. Además de enseñarte consejos de maquillaje y peluquería en su canal de Youtube  donde se la conoce como Jenny Lopez, podrás aprenderás los secretos de una autentica cow-girl mexicana. ¡No dejes pasar la ocasión y síguela ahora mismo!

➤ Aprovecha nuestra selección de vaqueros de tiro alto.

11. Miss Danny Pocket

Atrevida, sensual, vintage, actual…Muchos adjetivos pueden describir a Miss Danny Pocket, pero será mejor que lo descubras tu misma. Aprenderás un sin fin de estilos gracias a su camaleónico y cambiante look. Además pronto abrirá en Mexico el primer salón de belleza «Rock & Dolls Beauty» y un canal de Youtube incluido. ¡Disfruta de una de las pin-up más coloridas de Instagram!

➤ ¿Quieres unas gafas «eye-cat»? Entra en nuestra sección de gafas vintage y disfruta de nuestra sección


Ahora ya las conoces. Las chicas pin-up mexicanas de Instagram más sexys, atrevidas y con más estilo de la red.

Si crees que hemos pasado por alto alguna modelo pin-up que merezca ser mencionada no dudes en hacérnoslo saber y deja tu comentario. Estaremos encantadas de compartir sus secretos con nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.