¿De verdad crees que la ropa Pin- Up solo son vestidos y faldas? Te equivocabas. Pantalones de tiro alto, con botones de estilo retro o lisos y ajustados. Estos últimos son los preferidos del estilo Rockabilly, aunque cada cual tiene sus gustos y su estilo propio.

Pantalones de tiro alto

Dentro de nuestro estilo Pin-up u0026amp; Rockabilly es muy habitual utilizar la cintura alta para todo. Su claro estilo vintage o retro no pasa nunca desapercibido y es fácil encontrar faldas e incluso bragas con talle alto.

Los pantalones no podían ser menos y los modelos de talle alto son muy utilizados entre quienes vestimos a la moda de los años 50.

Podrás encontrar modelos con botones o lisos y con diferentes patrones de pierna ya que existen modelos pitillo e incluso acampanados.

Pantalones Capri o pesqueros

Pantalones tipo Capri es una manera de llamar a los pantalones cortos a la altura de la pantorrilla -también llamados pesqueros o piratas-

Los más conocidos por todas las Pin-Up son los  Capri de talle alto y como no los marineros. Pero hay vida más allá de los estereotipos.

Hoy en día es fácil encontrar muchas variantes en cuanto a telas, formas, colores y estampados y seguir siendo unos Capri al uso.

El verano o al menos los meses más calurosos del año son su entorno natural, y combinan muy bien con cualquier tipo de zapatos. Pero si tienen tacón alto mucho mejor.

Pantalones Capri de cintura alta

Ya te decíamos antes que los pantalones de tiro alto son muy frecuentes en nuestro estilo. Pues los Capri no iban a quedarse fuera.

Podemos encontrar modelos estampados en lunares, rallas o incluso con algún dibujo divertido y poner una nota de color en nuestro estilo sin renunciar a un pantalón pesquero ni al talle alto.

Pantalones Vaqueros de tiro alto de Mujer

Los pantalones vaqueros no son solo cosa de chicos. A las mujeres nos encantan los pantalones de tela vaquera y no veo ningún motivo para renunciar a ellos. Y si son pantalones de tiro alto mejor.

Si bien estas pensando en estilismos con pantalones bien ajustados los vaqueros elásticos son tu mejor opción, pero si prefieres ir algo más «suelta» existen modelos de corte recto con los que ir cómoda en el día a día.

Además del clásico color azul vaquero, ya sea claro o oscuro, hay vida más allá de los colores tradicionales. Tanto el negro como el blanco son opciones muy validas si aprendes a conjuntarlas bien.

Pantalones de Lino

El lino es un material muy elegante y versátil. Por una lado es freco, cómodo y fácil de llevar los días más calurosos del año, haciendo que sean ideales para llevar a la playa y lucir tus estilismos más casual.

Pero además hemos dicho que el lino es elegante. Si quieres vestir un pantalón informal y convertirlo en un look más formal no tendrás muchos problemas.

Pantalones Push-Up para chicas Pin-Up

Claro que si. ¿Porque no íbamos a aprovecharnos de una prenda que resaltan nuestro trasero?

Si amigas. Este tipo de pantalones son una excelente opción para resaltar nuestra figura y de paso lograras que tus “squats” que tanto te cuestan en el gym luzcan mejor.

Aquí los reyes son los  Salsa Jeans, aunque los Levis Revel son otra opción muy aconsejable. Cada vez más marcas se apuntan a la moda Push-Up así que lo vas a tener cada vez más fácil para encontrar este tipo de pantalones.

Estilismos con pantalones de tiro altopara Rockabillys

Pantalones vaqueros, pitillos, cortos o incluso de bajo vuelto. Todos tiene cabida en tu armario si sabes darles la atención que merecen.

Los vaqueros clásicos tipo Levis 501, generalmente asociado con la ropa masculina, pueden ser un complemento genial en tu look Pin-Up de diario. Van genial por ejemplo para un estilo “Hot Rod” simplemente doblando el bajo del pantalón.

Otras prefieren los de pitillo elásticos para resaltar más aun su figura y esto va muy bien si sabes combinarlos por ejemplo con unos buenos zapatos y una blusa atada dejando ver su precioso ombligo. ¿Se te ocurre algo más sexy para el día a día?

Si algo tenemos las mujeres es la facilidad para encontrar ropa. Y esto lo saben las marcas.

Casi todas las grandes marcas de ropa como Levis, Lee o incluso Cheap Monday tienen en su catalogo modelos que podemos adaptar fácilmente a nuestro estilo Pin Up y Rockabilly. Otras más centradas en la moda Pin Up como Hell Bunny o EMP.

Comprar pantalones pin-up de tiro alto

Aunque la oferta de pantalones es enorme por parte de las grandes tiendas físicas estoy segura que en muchas ocasiones estos no van con tu estilo.

Si la moda dicta que se lleva la cintura baja, adivina que vas a encontrar en las tiendas normales. ¿Y que me dices de los desgastados o los pantalones rotos? No tengo nada en contra de ellos, pero simplemente no encajan en mi look y se hace imposible encontrar otros modelos que no sean los que el gran publico reclama.

Por eso y gracias a que colaboramos con el sistema de afiliación en nuestra tienda online puedes disponer de una gran selección de modelos de pantalones para mujer sin que tengas que renunciar a tu estilo retro, vintage, pin-up o rockabilly y siempre al precio más barato de internet y con las facilidades de compra que se nos brinda.

¡Ahora salir de compras desde tu casa es aún más fácil!