Musica Rockabilly

¿Que va a sonar en tu fiesta Pin-Up u0026amp; Rockabilly? ¿La radio? No seas muermo y haz que tus invitados muevan las caderas al ritmo de la mejor música. Si no tienes uno de estos en tu repertorio musical deja de dudar. Lo necesitas.

Hecha un vistazo a la selección que hemos preparado en nuestra tienda de música online para que nunca más repitas canciones en tu tocadiscos.

¿De donde viene la musica Rockabilly?

Aquí podríamos estar hablando horas y horas sobre los estilos y los orígenes de la música Pin-Up y Rockabilly. Siempre llegamos a la misma conclusión. La mezcla fue la clave.

Siempre se ha relacionado directamente la música Rockabilly con las Pin-Up. Y no estamos en desacuerdo. Pero también tenemos que decir que existen otros estilos, de los cuales bebió o al menos influyeron para que surgiera como estandarte de toda una cultura.

Como ya imaginas estamos hablando del Rocku0026amp;Roll en su estilo más clásico. Pero también del Rhythm u0026amp; Blues, el Boogie woogie, el Doo Wop o el Western Swing.

Todos ellos contribuyeron de alguna manera a fraguar la música que durante décadas llenó, y sigue llenando, las pistas de baile.

Tenemos que darnos cuenta que los años 40 y sobre todos los 50s fueron años donde todo pasaba muy rápido. Los jóvenes estaban ansiosos por vivir, por encontrar su identidad y enseñársela al mundo.

Eran tiempos de rebeldía donde la música cobro una especial relevancia y muchos nuevos grupos surgían influidos por todo aquello que les rodeaba. La mezcla de estilos y la experimentación eran algo habitual.

Pero al ser humano le encantan las etiquetas. Y toda esta amalgama de estilos y ritmos se llamo Rockabilly.

Te invitamos por tanto a que tengas la mente abierta y te pares a escuchar algunos artistas o grupos no tan conocidos pero que a nuestro modo de ver fueron relevantes para nuestra cultura musical.

Por eso, en nuestra tienda online, podrás encontrar artistas de Soul, Jazz o incluso del Country.

Comprar Musica Rockabilly online

Hoy en día es difícil encontrar alguien que siga comprando música. Y por eso valoro mucho a la gente que aún lo hace. Tanto si prefieres los viejos vinilos de Rocku0026amp;Roll como las descargas de música online a través de una plataforma, por favor, colabora y no seas parte del problema.

Los artistas también van al supermercado y para que nosotras podamos disfrutar de buena música en nuestras casas ellos necesitan que paguemos por ella. Es así de simple.

Así que no seas tacaña y compra música en nuestra tienda online. Da igual el genero que te guste, pero estarás colaborando para que más gente pueda disfrutar algún día de nuevas canciones. 

Gracias a nuestra colaboración en el programa de afiliados disponemos de un enorme repertorio de géneros musicales y de artistas para que puedas encontrar la música que estas buscando.

Porque un vinilo no suena igual que una descarga pirata…Compra música, disfruta y sobre todo, sube el volumen!

También tenemos una sección de: