¿Te gusta vestir sexy? Pues no puedes olvidarte de tu lencería. Y que no se te olvide, no es para tu pareja. ¡Es para ti! Disfruta de la mejor lencería finavintage y recuerda…¡Deja la vergüenza en casa!

“¡Cuántas mujeres deben la preservación de su virtud a que en el momento fatal e imprevisto… se acordaron de que ese día su ropa interior estaba descuidada!” MARIE ANNE DE BOVET

Lencería Pin Up

ESPECIAL LENCERIA FINA «ROJO PASIÓN»


Descubre más productos de nuestra tienda online


Catálogo de Lencería Fina para Mujer

Última actualización: julio 12, 2020 6:41 pm

Conjuntos de Lencería Fina

Los conjuntos de ropa interior de lencería son quizás los más buscados cuando hablamos de moda íntima femenina. A todas nos encanta ir conjuntada ¿no? Pues porque vamos a descuidar nuestros conjuntos.

Aquí no se trata solo de combinar los colores. Las telas y los motivos decorativos de nuestra ropa intima también son muy importantes y pueden marcar la diferencia de un conjunto.

No tiene mucho sentido intentar combinar unas braguitas de encaje con un sujetador deportivo ¿verdad? Por eso te hemos preparado los conjuntos de lencería más adecuados para tu estilo. Olvídate de las bragas de mercadillo y viste como una auténtica pin-up girl por fuera y por dentro.

Lencería Fina en Tallas Grandes. La lencería para Curvys

Todas tenemos derecho a sentirnos cómodas con nuestra ropa interior. Y que mejor manera que utilizar un bonito y elegante conjunto de lencería. Si eres una mujer curvy o que necesita una talla grande no te preocupes. Estas en el lugar indicado.

No siempre es fácil encontrar lencería femenina en tallas grandes. Normalmente los modelos disponibles fuera de las denominadas «tallas estandar» ni es bonito ni es de calidad. Pero poco a poco esto va cambiando. Cada vez más marcas cubren la gran demanda de este tipo de ropa interior.

Seguro que en nuestra selección de tallas grandes de lencería fina encuentras algún modelo que se adapte a tus gustos. Y siempre al mejor precio de internet.

Lencería Fina para Mujeres Vintage

¿A quienes de vosotras no le gusta sentirse sexy por fuera y por dentro?. A nosotras nos encanta y es por eso que jamas descuidamos nuestra ropa interior femenina.

Lo más habitual es que muchas mujeres utilicen la lencería en ocasione especiales. Bien sea para su pareja o para encontrar una…Pero nosotras no. Nosotras no descuidamos una prenda intima tan importante. Nada nos gusta más que sentirnos sexys y sensuales desde el interior, y eso amigas, se refleja en el exterior.

No es necesario ir enseñando la por la calle, aunque las más atrevidas pueden dejar ver algo asomando a la vista. Pero aun así, si tu te sientes guapa y sensual por dentro atraerás todas las miradas sin necesidad de enseñar nada.

La lencería aporta ese toque de seguridad que muchas mujeres necesitan y que, una vez lo prueban, no dejan escapar nunca más.

Te hemos preparados los mejores conjuntos y prendas de lencería con estilo vintage para que no descuides los detalles de tu estilo Pin-Up.

¡Disfruta tu sensualidad!

Lencería y erotismo. Símbolos del Pin-Up

Siempre ha sido un referente de la cultura Pin-Up desde que en los años 20 dibujantes como George Perry o Gil Elvgren comenzaron a dejarnos ver bajo la falda de aquellas modelos ilustradas.

Es la picardía hecha arte. Un gesto al erotismo y la seducción llevados con elegancia y buen gusto. Puedes visitar en nuestra página de Pinterest y hacerte a la idea de que te hablo.

Desde entonces, la lencería ha ido asociada a las chicas y al movimiento Pin-Up llegando incluso al punto de confundir a algunos al pensar que sin ella no es una fotografía Pin-Up autentica.

Esto no es cierto, pero si que es un claro referente y merece más de un cajón en tu vestidor. Así que ya sabes. Si quieres lucir sexy, compra lencería!

Las calzas, al igual que las medias o los ligeros, también son un recurso muy utilizado por algunas para estilismo más sexy al más puro estilo “lolita” y pueden verse en muchas ilustraciones y fotografías de pin-up girls a lo largo de la historia.

Así que ya sabes. Revisa tus cajones y por al día tu lencería. Tu misma te lo agradecerás y quien sabe, quizás alguien más lo haga.

Si no encuentras lo que buscas o eres de las que te da vergüenza comprar este tipo de ropa hazlo en nuestra tienda online y compra la lencería Pin-Up más sugerente de internet y al mejor precio!

¿Dónde Comprar Lencería Fina?

Por si no lo sabías ya estamos nosotras para contartelo. La lencería es una de las prendas más vendidas por internet. ¿Como? Si, así es.

Solo se me ocurren dos razones. Y ninguna es buena.

Una que a las mujeres de hoy en día les siga dando vergüenza comprar lencería sexy y que alguien pueda verlas. Aunque esto puede parecer algo del pasado aún hay muchas mujeres que se avergüenzan de su sensualidad.

Y dos. Que las tiendas físicas no ofrezcan una variedad adecuada a los gustos de las mujeres.

Sinceramente me inclino más por esta ultima opción por que cada vez me cuesta más encontrar un modelito de lencería que sea sensual, elegante  y barato al mismo tiempo.

Por eso cada vez se vende más lencería online.

Aunque fue Victory Secret quien comenzó a vender lencería por internet, en la actualidad puedes encontrar una gran variedad de tallas y modelos en nuestro catalogo. En nuestra entienda online, y gracias al programa de afiliados disponemos de la mejor selección en lencería para que no tengas que pasar horas buscando.

Así que amigas. Aquí os dejamos nuestra selección. ¡Que no os de vergüenza!