Jerseys Pin-up

¿Donde se ha comprado ese jersey tan bonito?…Tranquila. Ha todas nos ha pasado. Hemos seleccionado para ti los mejore jerseys de lana y cashmere, así como de punto ligero y punto grueso. Además tenemos jerseys con bonitos estampados para que puedas lucir tu estilo sin miedo a equivocarte.

Última actualización: julio 10, 2020 6:25 am

Jerseys de Mujer con Estilo pin-up

Te hemos preparado la mejor selección de jerseys con estilo Pin-Up para que no vuelvas a pasar frío.

Los jerseys de estilo retro son una gran opción para nuestro look. Son cómodos, calentitos y sobretodo tienen ese estilo vintage que tanto nos gusta.

Tanto la lana como el algodón o el ya famoso cashmere –que no deja de ser un tipo de lana- son materiales ideales para un buen jersey. Si bien es verdad que son más delicados y los fabricantes suelen utilizar mezclas de estas fibras con otras sintéticas pero igual de confortables.

Podemos encontrar tanto modelos lisos para una mayor facilidad a la hora de combinar con el resto de nuestra ropa, como jersys de punto con trenzados e incluso bordados.

Jersyes escote de corazón

Los escotes con forma de corazón son un gran recurso, aunque estos no son siempre los más abrigados para los días más fríos. Una gran opción son los jerseys de cuello cerrado con botones. Es un estilo algo más clásico al estilo Lady, pero seguro que puedes encontrar uno que encaje en tu dress code.

Jerseys de cuello alto

Los jerseys de cuello alto también son siempre una buena opción.

Espera, se lo que estas pensando. No son precisamente los más sensuales. Pues deja que te diga algo. ¡Te equivocas! Al llevar un suéter de cuello alto el rostro de la mujer queda realzado y estoy segura de que tu sabes como deslumbrar a todas solo con tu precioso rostro. Ahora ya tienes excusa para pasar un ratito más frente al espejo.

Por un lado tenemos los denominados cuello cisne y por otro los clásicos de cuello vuelto.

Jerseys de cuello cisne

También conocidos simplemente como «cuello alto» este tipo de cuellos suele ser algo más finos que el resto del jersey o al menos son del mismo grosor. Sube hasta prácticamente tocar la parte baja de tu mandíbula y suele hacerse un poco más largo para que cada una pueda adaptar su altura doblando el cuello a voluntad.

Son muy elegantes y todo un clásico de la moda femenina.

Jerseys de cuello vuelto

El corte de este tipo de cuellos es algo diferente para que puedas doblar generosamente el mismo casi a modo de «bufanda o braga».

Son sin duda los más abrigados, ya que su generoso cuello aporta una calidez extra los días más fríos. Además algunos modelos cuentan con una tela más gruesa precisamente para resaltar este efecto. Generalmente se encuentran muchos modelos tejidos en punto con alguna decoración.

Jerseys con cuello caja

Son los más comunes. Se trata de un cuello muy ajustado en el que apenas puedes meter la cabeza. De esta manera el cuello del jersey queda muy cerrado y ajustado.

Jerseys de cuello barco

Este tipo de cortes de cuello de barco permite dejar los hombros al descubierto. Es similar al cuello de caja pero más estirado por sus laterales, llegando de hombro a hombro. En función de su anchura podrá caer más o menos.

Jerseys mono color

Los suéter de un solo color son sin duda una gran opción para que puedas combinar sin problemas la mayoría de tus estilismos. Así te será fácil encontrar un jersey rojo, amarillo, verde o porque no rosa palo para las más clásicas. Los jerseys en tonos pastel son los preferidos de muchas.

¿Como lavar un jersey de lana?

Esta es una buena pregunta. Pero mucho me temo que la repuesta no será sencilla.

Cualquier jersey o suéter confeccionado con fibras naturales, como son la lana o el algodón tienen tendencia a encoger cuando los mentemos a la lavadora y lo sometemos a temperaturas superiores a los 30 grados.

Y no queremos arruinar nuestra ropa solo por lavarla. Así que amiga mía no te queda más remedio que lavarla a mano. O, al menos, seguir al pie de la letra las intrucciones de lavado de la etiqueta.

Muchos jerseys están confeccionados con distintos materiales además del material base. Así pueden contener, por ejemplo, un 60% de lana y el 40% restante de fibras sintéticas. Por este motivo algunas prendas si aceptan bien el uso de lavadora. Pero como te decía antes debes de mirar cuidadosamente las instrucciones de lavado que el fabricante te proporciona en la etiqueta.

Por lo demás la decisión es tuya. Algunas prefieren la lana al tener un tacto más esponjoso y dar la sensación de guardar más el calor. Otras por el contrario prefieren el algodón o una mezcla de materiales al ser más ligero y sentirse igual de cálido al tacto.

Solo podemos darte un consejo. ¡Evita la lavadora!

¿Por qué comparar jerseys online?

Buena pregunta. Y la respuesta no podría ser más sencilla. En ninguna otra tienda online encontraras tanta variedad como aquí. Además hemos seleccionado los más adecuados a nuestro estilo pin-up. Así de sencillo.

Entras, escoges el que más se adapte a tu estilo y listo. Se termino el recorrer montones de tiendas sin encontrar lo que buscas. Nos preocupamos por tu economía y te enseñamos los más jerseys más bonitos y baratos de internet.

¡Que lo disfrutes! Y recuerda,,,no te lo olvides en casa cuando salgas este invierno.

No dejes de pasarte por nuestra categoría de: