Cinturones de mujer estilo Pin-Up

A estas alturas ya sabrás la importancia de los cinturones como complemento en nuestro estilo Pin-Up. Y no solo para los pantalones. Pueden combinarse con faldas o vestidos y realzar así tu look sin apenas esfuerzo. Te dejamos tranquila para que escojas con calma los que más te gustan.

Última actualización: julio 12, 2020 6:02 am

Tipos de cinturones según tu figura

Dependiendo de tu altura, peso y complexión puedes ayudarte de un cinturón para realzar más tu belleza. Si amigas. Un simple complemento puede obrar milagros.

Cinturones estrechos o finos para mujer

Este tipo de cinturones son quizás los más utilizados por todas. Y es que son los más recurrentes pues se adaptan casi sin problemas a todas las figuras y estilos.

Si bien es verdad que a las mujeres curvis o algo más rellenitas les sienta mejor. Piensa que el cinturón divide tu cuerpo y a la vez dibuja tu contorno. Así que un cinturón acentuara tu volumen si lo utilizas mal.

¡Pero cuidado! No estamos diciendo que esto deba ser un problema. Recuerda, lo más importante es sentirse a gusto con una misma y con tu cuerpo. Así que luce curvas a donde quiera que vayas.

Para las más altas no siempre son la mejor opción.

Aunque hay quienes los lucen sin problema si es cierto que un cinturón estrecho acentuara tu altura. Es por eso que son la mejor opción de las más bajitas. De este modo tus proporciones, tanto de cintura para abajo, como de cintura para arriba, se verán más compensadas.

Cinturones anchos

Si eres muy alta este tipo de cinturones son tu aliado.

Dan la sensación óptica de acortar la figura y si lo que estas buscando es no parecer aún más alta siempre son una buena opción.

Combinan mejor a la altura de la cintura, pues dará mayor sensación de equilibrio a tu estatura.

Cinturones elásticos

Son más difíciles de combinar, pero por lo general van muy bien con vestidos ajustados, faldas tubo o lápiz. También pueden combinarse bien con unas pantalones pitillo y una camiseta ajustada.

Este tipo de cinturones son ideales para realzar el busto femenino así que si tienes poco pecho puedes ayudarte de uno junto a tu sujetador push-up para conseguir algo más de protagonismo en tu parte alta.

Cinturones para chicas pin-up

No solo son un complemento más. Son necesarios. Con ellos podrás cambiar radicalmente el estilo de un vestido, dar una nota de color a tu look o resaltar tu buen gusto sin complicarte mucho la vida.

Lo más frecuente es colocar los cinturones bien altos, justo por encima de las caderas y así acentuar más aún tu cintura. Esto hará que tu figura se vea realzada y conseguirás marcar esas curvas tan deseadas por todos al estilo Pin-Up.

Comprar cinturones online baratos

En ninguna tienda física encontraras tanta variedad como en nuestra tienda online. Por eso hemos clasificado los cinturones de moda pin-up y rockabilly más adecuados para cada estilo, figura y talla femenina.

Para que luego digas que no te ayudamos.

Descubre todo lo que te hemos preparado en:

Nunca pueden faltar en tu fondo de armario. Descubre cual es el pantalón que más se adapta a tu estilo dentro de nuestra selección.