Las cazadoras de cuero son uno de los fetiches más deseados para las temporadas de otoño y primavera, siendo las de chaquetas cuero negro las más buscadas. Son perfectas para un look Rockero y Rockabilly y, como no, una gran opción para un estilo Pin-Up atrevido.

CHAQUETAS DE CUERO VEGANO

Desde Estilo Pin-Up Girl ® promovemos la moda ética para un futuro sostenible así como libre de maltrato animal. Por eso las prendas mostradas en esta sección no son de cuero genuino. En su lugar te mostramos las marcas y modelos que fabrican con materiales alternativos como el Cuero PU, fibras de celulosa como la viscosa y la denominada «piel vegana» o «cuero vegano»

CATÁLOGO CHAQUETAS DE CUERO DE MUJER

Última actualización: septiembre 21, 2020 8:55 pm

Chaquetas y cazadoras cuero de colores

Ya hemos dicho que el negro es el color preferido, el más utilizado y fácil de encontrar, pero siempre puedes optar por darle una vuelta de tuerca a tu estilismo poniendo un toque de de color en tu chaqueta o cazadora. Los colores más buscados son:

Chaquetas de cuero negro

Las chaquetas de cuero negro son las más demandadas. Combinan genial con todo y siempre tienes que tener alguna en tu armario para completar tu outfit. Son fáciles de conjuntar, sobretodo como prenda de entretiempo.

Chaquetas de cuero marrón

El color marrón en las chaquetas de cuero es otro de los colores más buscados. Con el podrás crear estilismos más formales, pero combina casi con cualquier color.

Chaquetas de cuero amarillas

Las chaquetas de cuero amarillo son más difíciles de combinar, pero no hay ningún problema. Simplemente tienes que echarle un poco de imaginación y atreverte a lucir un poco más llamativa. Son geniales para estilismos atrevidos y casuales.

Chaquetas de cuero rojas

Al igual que con el color amarillo las chaquetas de cuero rojo son un poco más atrevidas y difíciles de combinar. Pero esto puede jugar a tu favor. así evitaras que tus amigas te copien el outfit.

Cazadoras de cuero para mujeres Pin Up

Pero las chaquetas rockeras, o chupas como también suelen llamarse a este tipo de prendas, no son un recurso exclusivo de las chicas Rockabillys. Las Pin-Ups también pueden disfrutar de estilismos realmente atrevidos y sexys, consiguiendo un look muy transgresor y realmente sugerente.

Podrás combinar a la perfección un sin fin de prendas. Tanto con vestidos como con faldas de vuelo, faldas tipo pencil ,con vaqueros o incluso con leggins conseguirás un estilo muy llamativo que no dejara indiferente a nadie.

Chaquetas de cuero negro para chicas Rockabillys

Las más habituales son las cazadoras de cuero Rockeras al más puro estilo motero. Ya sean cruzadas o no, son la opción más utilizada para un conseguir un estilo Rockabilly. Con ellas se pueden crear gran variedad de estilismos con los que no pasar desapercibida.

Este tipo de chaquetas combinan muy bien con todo tipo de ropa, pero sin duda, si te gusta el Rockabilly ya sabrás que unos buenos pantalones pitillo y unos zapatos de tacón alto son siempre una buena opción a la que nadie puede resistirse. Y para las más atrevidas, siempre puedes optar por un tutu, unas medias y unas botas militares acompañando a tu cazadora rockera.

Hoy en día la industria textil ha conseguido materiales alternativos a la piel de una gran calidad y mucho más barato. Por eso no solo es una gran alternativa al cuero genuino. En nuestra opinión, y en la de muchos diseñadores, modelos e influencers de la moda, es una obligación. Puedes leer más de esto aquí.

Se pueden encontrar con tachuelas, correas y diferentes tipo de hombreras y cuellos. Aquí la variedad es grande.

Comprar chaquetas de cuero y cazadoras de mujer baratas online

En nuestra tienda online encontrarás los mejores precios y los modelos de chaquetas y cazadoras más adecuados para tu estilo Pin Up o Rockabilly.

Gracias a nuestra gran selección podrás encontrar las chaquetas de cuero sintético o cuero vegano más baratas y con la mejor relación calidad precio de internet. Nos hemos preocupado por buscar las marcas que no fabrican con cuero genuino para colaborar con la no explotación animal. Te animamos a que tu también lo hagas. Si quieres saber más sobre los derechos de los animales puedes visitar la página oficial de PETA.

¡Rock&Roll chicas!