Cárdigans Pin-Up

¿Has pensado que vas a ponerte cuando refresque? Si, ya se que eso te lo decía tu madre antes de salir de casa. Pero ahora ya sabes que tenia razón. Hecha un vistazo a nuestra selección de Cardigans y no pases frío innecesariamente.

Los cárdigans o rebecas son el recurso preferido por las chicas Pin-Up de estilo más clásico. Son ideales para looks años 50, vintage o retro, ya que imprimen un aire de nostalgia casi de niña buena al estilo Sandy. Estilo dicho sea de paso al que muy pocas pueden resistirse.

Son el complemento perfecto para tu vestido Pin Up o Rockabilly y también pueden conjuntarse a la perfección con faldas y Lindy Hops e incluso con pantalones vaqueros. Es quizás por eso que son un recurso tan utilizado. Bueno, por eso, y por que eran una prenda muy habitual en los años 50.

Tipos de cárdigans para Pin Up y Rockabillys

Existen muchos tipos de cardias y podemos clasificarlos en función del largo, de su manga y de la forma en que se abrocha. Sin olvidarnos del tipo de cuello claro esta.

Generalmente se utilizan tonos pastel, donde el rosa y el blanco son quizás los colores predominantes. Pero podemos encontrar cárdigans de todos los colores para que combinarlos no suponga un problema.

Actualmente también podemos encontrar rebecas con bordados donde las cerezas, las golondrinas estilo old school tattoo y las calaveras son un recurso habitual. Yo sinceramente me quedo con el estilo retro, pero cada cual que elija el que más le convenga a su fondo de armario.

Suelen estar confeccionados en algodón, lana o cashmere pero también podemos encontraros en materiales sintéticos y como no una mezcla de los mismos.

Más que un jerséis de botones

El cárdigan es muy similar a un jersey, pero a diferencia de este es abierto en su parte delantera e incluye botones para poder cerrarse.

Gracias a esta pequeña diferencia un cárdigan es mucho más versatil que un jersey, pues te permitirá no solo crear nuevos estilismos, sino que además podrás regular mejor tu temperatura al poder abrirlo o cerrarlo a voluntad.

¡Con un cárdigan todo son ventajas!

Estilismos con Cárdigans para chicas Pin-Up

Para los estilismos más clásicos estilo años 50 los cárdigans de manga 3/4 o manga francesa son ideales. Aquí los colores lisos y en tonos pastel son los más adecuados.

Si los llevas abotonados mejor que sean cortos para realzar el vuelo del vestido o de la falda. Y por el contrario, si quieres llevarlos abiertos un cárdigan más largo será tu mejor opción.

Con looks más informales, digamos con unos vaqueros por ejemplo, las rebecas con alguna estampado son una buena elección para imprimir un toque de alegría a tu look. Los estampados de lunares son los más frecuentes, pero puedes encontrar muchos modelos diferentes. Escoge el que más te guste.

Comprar Cárdigans baratos en nuestra tienda online

Es frecuente que este tipo de prendas pasen desapercibidas entre tanta oferta por parte de las grandes marcas y solo encontraras aquellos que estén de moda.

De moda para la multitud claro. Pero no necesariamente para ti.

Por eso, en nuestra tienda online, puedes elegir tranquilamente entre una gran selección de cárdigans y rebecas a los mejores precios para que no tengas que conformarte con lo que las demás dicen, o más bien las dicen, que se lleva.

¡Disfruta de tu compra online!

Has visto nuestra selección de: