Camisas, blusas y tops con estilo Pin Up

¿Puede una simple camisa crear un estilismo? ¡Pues si! Así de simple. Si escoges la camisa, la blusa o el top adecuado puedes crear el estilismo Pin-Up perfecto con el que no pasaras desapercibida.

Por eso hemos seleccionado todas estas en nuestra tienda online para que disfrutes comprando.

Camisas de vestir para mujeres con estilo Pin Up o Vintage

No necesitas ser una autentica chica pin-up para disfrutar del encanto de los años 50s. Es un estilo atemporal que nunca pasa de moda.

Tanto en ocasiones donde necesites vestir de manera más seria como en días en que tu estilo se aun poco más informal una buena camisa puede obrar maravillas. Solo tienes que aprender a combinarlas.

La ropa de vestir, como tradicionalmente llamamos a la ropa más formal, puede tomar un aire desenfadado e incluso juvenil con poco esfuerzo. Las camisas son muy fáciles de combinar con unos pantalones o una falda con cancan por ejemplo.

Además pueden ser una prenda muy sexy con la que no pasar desapercibida.

Hecha un vistazo a nuestra selección de camisas de vestir para mujer y compra online los modelos más adecuados a tu estilo Pin-Up, Rockabilly o Vintage. Sin duda encontraras todo lo que necesitas.

Escote de corazón. Un básico Pin-Up desde los años 50s

El escote de corazón  es un clásico entre los armarios de cualquier pin-up girlPero también puede serlo en el tuyo.

Este tipo de camisas o blusas realzan mucho el pecho al dejar muy abierto la parte central del busto. Si tienes mucho pecho el efecto puede ser exagerado y por el contrario, si tienes una talla pequeña no quedarán demasiado estético.

Por cierto, también se conocen este tipo de blusas como «sweetheart» y son muy utilizadas en estilismos tipo años 50.

Podemos encontrar modelos tanto de manga corta, manga larga o incluso de tirantes. La variedad de colores también grande, así como los estampados.

Algunas aprovechan este tipo de camisas con escote de corazón para combinar un corset tipo cinturón y llevar su estilo propio un poco más lejos. Pero si quieres algo más discreto también tenemos una selección de cinturones digamos más clásicos.

Camisas de cuadros para mujer. La esencia Rockabilly

Las camisas de cuadros se asocian generalmente con el estilo Rockabilly. Esto es un cliché insalvable incluso hoy en día.

Un estilismo muy recurrente es atar desde la parte media de la camisa sus extremos en la parte delantera a modo de lazo o nudo y dejar el escote abierto. Así conseguirás un look más sexy y atrevido sin apenas esfuerzo.

Junto con las bandanas para el pelo, las cuales puedes combinar fácilmente para un estilismo Rockabilly y los monos o petos vaqueros, las camisas de cuadros son un recurso muy utilizado.

Camisa de rayas marineras para mujer. Un clásico en cualquier armario Pin Up

Quizás estes cansada del estilismo de rayas de marinero. Eso es por que siempre se ha asociado con el estilo Pin-Up y se han repetido hasta la saciedad.

Pero tranquila. No tienes porque repetir siempre lo mismo.

No repitas lo mismo de siempre. Tu puedes reinventar un clásico sin apenas esfuerzo.

Si combinas una camisa o blusa de rayas con unos leggins tendrás un estilismo atrevido y sexy con el que dejar a todos con la boca abierta.

Camisas vaqueras de mujer

Las camisas vaqueras han vuelto con fuerza esta temporada. Pero en realidad nunca llegan de irse del todo.

Marcas como Levi´s son siempre un referente en este tipo de camisas para mujer y comprando alguno de sus básicos te aseguras de una camisa para varias temporadas.

Los diseños modernos marcan las nuevas líneas de las grandes marcas y sus diseños en camisas tejanas son cada vez más acertadas y enfocadas hacia el publico joven.

Por eso siempre tienes que tener alguna camisa denim en tu fondo de armario. Son una básico dentro de cualquier temporada si sabes como combinarla.

Blusas off shoulder o bardot. Hombros al aire

Las blusas off the shoulder son un gran acierto. Se llaman así por dejar los hombros al aire y en honor a la musa Brigitte Bardot que comenzó a ponerlos de moda en los años 50.

Son realmente sensuales, y si te recoges el pelo aumentarás este efecto dejando el cuello al descubierto. Esto es realmente sexy.

Combinan muy bien con todo tipo de faldas y pantalones y son perfectas para usar a diario. En verano junto a unos short de tiro alto son una gran elección para no pasar calor y lucir estupenda.

Recordarás a Sandy, la protagonista de la famosa película Grease llevar una de estas. Esto hizo que se volvieran a poner de moda en los 80.

Aunque este tipo de camisas suelen llevar el escote recto hay modelos de  blusas off shoulder con escote de corazón que son realmente sexys y atrevidos.

Camisas estampadas para mujer

¿Que me dices de una camisa Hawaiana de mujer con un bonito estampado y unos high waisted shorts para una Tiki Party en la playa?

Pues eso, estupenda!

Marcas como Voodoo Vixen, Hell Bunny o Banned Apparel te ofrecerán los estampados con estilos Pin-Up o Rockabilly más modernos al estilo de años 50s.

Además la variedad es muy grande. Hay modelos de camisas o blusas con estampados de golondrinas, cerezas, flores, anclas, estrellas, calaveras…y con todo lo que te imagines.

Son ideales para combinar con tus pantalones y faldas, creando así tu propio vestido. Y recuerda…Si vas a llevar falda te recomiendo que pases por nuestra sección de cancan para faldas y completes tu estilismo.

Tops y camisetas sin mangas para estilismos Pin Up

¿Cuantos tops tienes en tu armario? Hay dos posibles respuestas.

Son muy fáciles de combinar. Puedes llevarlos debajo de un jersey, de un cárdigan abotonado o de tu sudadera y por supuesto combinarlos con pantalones, faldas o shorts. No querrás quitarte la parte de arriba y llevar un top descolorido ¿no?

Nunca tendrás demasiados.

Comprar camisas, tops y blusas de mujer con estilo Pin Up y Rockabilly online gracias a Amazon

Muy pocas tiendas, por no decir ninguna, ofrece una buena selección de camisas para mujeres con tu estilo. Y mucho menos encontraras camisas, blusas y tops adecuados para tu estilo Pin-Up o Rockabilly en las tiendas habituales.

Si lo que estas buscando es comprar camisas con estilo estas de enhorabuena.

En nuestra tienda online vas a encontrar la mayor selección de camisas para mujer a los mejores precios y gracias al programa de afiliación de Amazon, del cual formamos parte. Podrás disponer de la confianza de comprar online de forma cómoda, segura y barata.

¡Feliz compra!